domingo, 27 de septiembre de 2009

Patrones gratuitos

Publicado por Cole& en 12:47
El otro día estaba dando vueltas por internet cuando me ecnontré con un sitio interesante donde puedes descargarte un montón de libros japoneses de forma gratuita y en descarga directa. La página en cuestión es http://www.giftjap.info/, mediante las pestañas de arriba podemos acceder a (de izq a derecha) ganchillo y media, patchwork, costura, cosas hechas con abalorios y finalmente, macramé. Para más categorías vamos pasando el ratón por las categorías de ddebajo de las pestañas (cocina, muñecas,..)

En cada categoria encontraremos un montón de libros que podemos descargar facilmente clicando en Подробнее, se nos abrirá otra ventana (en la que muchas veces podemos cotillear algunas páginas) y solo tenemos que escoger la forma de descargarlo, por ejemplo "Download from depositfiles" (depende del libro está subido en uno u otro sitio/s).

Merece la pena cotillear un poco por la web ya que hay bastantes libros interesantes ^_^

Si sois de bajaros libros enteros como yo, también os recomiendo descargaros un programa llamado CDisplay (pensado para leer comics) que abre directamente los libros comprimidos en .zip y te los muestra en pantalla completa. Con las teclas nos podemos desplazar de página en página con facilidad y sin preocuparnos de que se altere el orden de las páginas. Un sitio donde podéis descargarlo gratuitamente es en Softonic.

Feliz descarga!

0 comentarios on "Patrones gratuitos"

Publicar un comentario

 

el ovillo de neko-chan Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez