sábado, 12 de junio de 2010

Galletitas

Publicado por Cole& en 20:27
Ayer hice mi último examen y al fin ya no tengo nada que estudiar! (voz interior: eso es relativo pq debería preparar el Certificate in Advanced English y estudiar kanji desde YA, pero hasta julio mi conciencia y yo, fingiremos que tenemos tiempo libre y que no tenemos nada de que preocuparnos)

Eso significa que cuando no esté trabajando puedo dedicarme a coser, hacer ganchillo, aprender a tejer y como no, a hacer galletas y pasteles! puedo hasta levantarme tarde los fines de semana!!! hoy hasta las 11 no ha amanecido para mí!! *_*

Bueno pues para estrenar mi primer y tan esperado fin de semana de relax he hecho unas galletitas (y así de paso estrenaba los moldes que compré en Japón en semana santa).

Mis planes iniciales para este soleado sábado incluían coser, pero he perdido toda la mañana archivando mis apuntes...(2 carpesanos enormes que han quedado a punto de rebentar).
Mi cerebro se ha dedicado todo el curso a estudiar lo q se vé en la foto, además de inglés (me he olvidado de poner los apuntes para la foto...pa-ta-ta~)


La receta me la recomendó una amiga y la verdad es que son muy fáciles de hacer y muy buenas.

Para acabar de rematarlo he podido entretenerme a decorarlas y todo<3
Si es que cuando se tiene tiempo libre~


La canción de hoy ha sido: Love story de Taylor Swift ^^

0 comentarios on "Galletitas"

Publicar un comentario en la entrada

 

el ovillo de neko-chan Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez