viernes, 12 de febrero de 2010

Love Bunnies - chica

Publicado por Cole& en 15:30

San Valentín se acerca y aunque no soy muy dada a celebraciones de importación, cuando tienes pareja te hacen más gracia estas cosas, y como soy una más del rebaño he caído en la tentación.

Además, en Japón todo el mundo celebra S.V. (14 febrero, las chicas regalan chocolate y/o algún regalito) y White Day (14 marzo, los chicos hacen un regalo a las chicas); y no lo iba a dejar sin chocolate y regalo cuando todas las calles están llenas de cosas rojas corazoniformes (toma invención) y parejitas de enamorados intercambiando chocolate!

Ya es suficiente tener que estar tan lejos, como para encima romper la tradición! es como si para Sant Jordi (día de los enamorados en Cataluña) tu novio no te regala una rosa y tu no le regalas un libro ò_ó Depresión asegurada~ *bueno igual depresión tampoco, pero vamos...*

A lo que iba! cotilleando por ravelry encontré un patrón para unos amigurumis en forma de conejito. La idea es hacer dos conejitos en distinto color, uno representa al chico y el otro a la chica. Una vez acabados el chico se queda con el conejito que representa a la chica y viceversa.

La semana pasada acabé el conejito-chica y lo envié, y ahora me toca acabar al conejito-chico. Por eso, aprovechando el Ravelympics voy a hacerlo como parte de los "juegos"

2 comentarios on "Love Bunnies - chica"

albis on 12/2/10 20:13 dijo...

Ai, com és l'amor, eh. M'alegra veure't tan contenta! Ja ens ensenyaràs el segon conillet.

ramon on 13/2/10 9:34 dijo...

Quin viatge a Japó més ben aprofitat! ;)
Molt maca la conilleta. De quin color teixiràs el conillet?

Publicar un comentario en la entrada

 

el ovillo de neko-chan Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez