miércoles, 8 de diciembre de 2010

Calendario de adviento

Publicado por Cole& en 13:44
Durante las fiestas navideñas lo que más deseamos es estar junto a las personas que queremos, y ya que con mi novio no tenemos esa suerte, pensé en hacerle un "juego" para que aún en la distancia podamos "hacer" cosas juntos.

Aprovechando la etapa creativa por la que estoy pasando decidí hacerle un calendario de adviento a mano. Busqué y rebusqué por Internet para coger ideas y ninguno me convencía...el tiempo se iba agotando y yo seguía con una idea desdibujada de lo que quería hacer. Al final, acabé haciendo una mezcla de cosas hechas a mano, chucherías y mensajitos, ya que lo que no quería de ninguna manera era que fuera algo previsible.

La idea es muy sencilla: el día 1 de diciembre corresponde a un árbol hecho a ganchillo, el día 2 chucherías, el 3 la estrella para el árbol, mensajitos en los días señalados... y así sucesivamente hasta llegar a adornarlo totalmente.

Es una tontería, pero el hecho de poder hacer algo en lo que podamos participar los 2 me anima y me hace sentir un poco menos lejos de él :)

4 comentarios on "Calendario de adviento"

Belen on 8/12/10, 19:35 dijo...

nena q maco.... segur q li encanta, es un super detall i diu molt de vosaltres.

petons

Tifa on 8/12/10, 21:16 dijo...

És una idea molt maca X3!!

ramon on 8/12/10, 22:32 dijo...

Molt maco, però... això és un arbre o un "cucurutxu".

Dawn Dellion on 8/12/10, 22:41 dijo...

Que bonito me parece <3

Publicar un comentario

 

el ovillo de neko-chan Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez